miércoles, 8 de abril de 2015

Creación de Hércules.

Para llevar a cabo nuestro proyecto, hemos elegido un personaje principal que acompañe al alumno durante el aprendizaje: Hércules.
Hércules es el resultado de juntar una "máquina del tiempo" (en este caso un reloj), elegida por ser nuestro trabajo de temática histórica, y al conocido héroe de dibujos animados Hércules, elegido por la misma razón (pues es un personaje perteneciente a los mitos de la Grecia Clásica).
El personaje es el siguiente:

Su creación siguió los siguientes pasos:

1.  Búsqueda de la imagen de un reloj en chrome.


2. Borrado de su contenido interno (cara del reloj) a través del programa Paint.

3. Búsqueda de una imagen de hércules.

Recorte de su cabeza mediante el programa Paint.
Cambio del color a blanco y negro mediante el editor online http://www.editorfotosgratis.com/
Girado de 40º a través del editor online http://www.online-image-editor.com/

4.  Juntanza de la cabeza de Hércules y del reloj a través de Paint.

5. Búsqueda de las agujas del reloj.

Recorte de las agujas en Paint.
Giro de las agujas en http://www.online-image-editor.com/

6. Una vez la imagen está completa, es retocada en http://www.editorfotosgratis.com/ con el filtro “tostador”.

7. Borrado de la sombra de la figura a través de Paint.


8.  Giro de la imagen (una vez es duplicada) a través de http://www.online-image-editor.com/

9. Conversión de la imagen en GIF  a través de http://picasion.com/i/2a4Nf




No hay comentarios:

Publicar un comentario